¡Bienvenidos a la Comunidad Educativa Colegio Campo De Hielo!

Los requerimientos de un establecimiento educacional que aspira a conseguir objetivos educacionales trascendentes para sus alumnos obligan a definir y compartir un camino común por el cual transitar; un referente doctrinal y operativo que oriente el accionar del Colegio; esto es, un Proyecto Educativo Institucional que ilumine y permita corregir desviaciones y superar los obstáculos en la búsqueda del ideal deseado, sin perder de vista, la normativa y la realidad de nuestra comunidad.  Un P.E.I. que canalice el esfuerzo creativo de los profesionales e integrantes de la comunidad educativa, que aspire a lograr la eficiencia y eficacia, efectividad y pertinencia de la educación impartida.

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de planificación que guía la Unidad Educativa en su desarrollo hacia la consecución de las grandes finalidades, incluye también las líneas de acción que permitan conseguir las metas deseadas. Es un instrumento político y técnico que orienta el quehacer del establecimiento y de sus diferentes actores, explicitando la propuesta educacional y los medios que se pondrán en marcha para realizarla. Es un instrumento de planificación y gestión que requiere del compromiso de todos los integrantes, ya que permite hacer viable la misión del establecimiento en forma sistematizada. Aquí se plasmarán los objetivos y las metas que pretendemos alcanzar para nuestros alumnos.
Le invitamos a conocernos más visitando nuestro  sitio web. No dude en contactarnos ,Nuestra institución está situada en María Donoso # 3294, Coyhaique.

Jornada Escolar Completa de 8:15 Hrs. a 16:15 Hrs.

Intervalo 1 hora y 30 minutos para el almuerzo

Adultos 19:00 Hrs.a  23:30 Hrs.